InicioGuáricoEn Guárico entregan rehabilitado el Santuario Nuestra Señora de Fátima

En Guárico entregan rehabilitado el Santuario Nuestra Señora de Fátima

La restauración del templo se impulsó a través la Gobernación de Guárico y la Gran Misión Venezuela Bella

Este martes, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Santuario Nuestra Señora de Fátima, ubicado en San Juan de los Morros.

El mandatario regional, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, explicó que la recuperación integral de este templo se dio de manera conjunta entre la Gobernación y la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB).

“Gracias a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria… nosotros le hicimos la solicitud para la rehabilitación de esta iglesia y ha quedado hermosa”, expresó.

Vásquez destacó que esta infraestructura religiosa es una de las más grandes y modernas del estado Guárico, “y por eso nos sentimos satisfechos (…) por seguir garantizando apoyo a la comunidad católica y demás comunidades cristianas”, puntualizó.

Por otra parte, el padre Carlos Ramírez agradeció por la restitución de la iglesia católica y la atención brindada a la casa parroquial, donde se ejecutaron diversas labores de refacción y optimización.

Luego de la jornada de entrega de la rehabilitación de la iglesia, el gobernador José Vásquez, junto a la primera dama de la región, Fabiola De Córdova y demás miembros de gabinete de gobierno guariqueño, acompañaron la conmemoración del Martes Santo: Jesús Humilde y Paciente.

En el encuentro religioso, Vásquez elevó “a Jesucristo nuestra oración para que cobije al pueblo guariqueño con su manto sagrado y nos regale sus sagrados dones ¡Que Dios bendiga a Guárico y a toda Venezuela!”, dijo.

“Pedimos a Dios un estado en paz, un país en paz”, concluyó Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí