InicioGuáricoEn Guárico entregaron clasificación y ascensos a trabajadores de salud

En Guárico entregaron clasificación y ascensos a trabajadores de salud

1.147 profesionales y obreros recibieron clasificación, ascensos, cambios de estatus e ingreso de carrera mayor jerarquía

Mil ciento cuarenta y siete (1.147) resoluciones de clasificación, ascensos, cambios de estatus e ingreso de carrera mayor jerarquía, fueron entregados a servidores del Sistema Público Nacional de Salud en el estado Guárico.

A través de la Dirección Regional de Salud, 13 profesionales recibieron resoluciones de clasificación de médicos I a II, se hizo entrega de 297 ascensos, 254 ingresos de carrera por cambio de estatus, normalización de empleado y obrero; 109 clasificaciones de enfermera Tipo l a Profesional l, 16 traslados de médicos a cargos de mayor jerarquía y 173 ingresos a cargos de carreras médicos l y ll.

Así lo informó la autoridad única de salud en la entidad, Dra. Rosa Vásquez, durante el acto formal celebrado en las instalaciones del decanato de investigación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), en San Juan de los Morros.

Vásquez mencionó al respecto que el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador del estado, José Vásquez, continúan sumando voluntades para hacer justicia social en los trabajadores del sector salud del territorio guariqueño.

“Hoy fue un día maravilloso para el sector salud en nuestro estado, seguiremos trabajando juntos para fortalecerlo aún más, garantizando que todos los trabajadores y trabajadoras reciban el reconocimiento y el apoyo que se merecen”, dijo la doctora.

La actividad contó con el acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Dr. Eduardo Puerta; la legisladora del Consejo Legislativo del estado Guárico, Germary Torrealba y la directora de Talento Humano, Lcda. Hennihelys Rodríguez, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí