Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoEn Guárico quedó inaugurado el Comando 1×10 del Buen Gobierno

En Guárico quedó inaugurado el Comando 1×10 del Buen Gobierno

La Sala tiene capacidad para atender diariamente a más de 250 personas

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, este martes, inauguró el Puesto de Comando Regional del 1×10 del Buen Gobierno, ubicado en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves.

El mandatario regional aseguró que desde esta sala situacional se atenderán los reportes originados a través de la VenApp, desde los 15 municipios guariqueños.

“Allí estarán nuestros operadores para atender las solicitudes de manera rápida y efectiva, así como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Vasquez indicó que esta sala tiene una capacidad de atención diaria de más de 250 personas y más de 1.250 en toda la semana.

Por su parte, el comisionado del estado Guárico para el 1×10 del Buen Gobierno, José Ángel Torrealba, explicó que la sede está constituida por 25 operadores que estarán activos para darle seguimiento y control a los diferentes casos.

“De esta forma el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la región llanera, trabajando diaria y arduamente por el desarrollo del país y del estado Guárico”, agregó.

El Comando 1×10 abrió sus puertas totalmente equipado

En Guárico van más de 8 mil reportes del 1×10 atendidos 

Durante la inauguración del Comando 1×10, la máxima autoridad del estado detalló que en toda la geografía guariqueña se han atendido más de 8 mil casos de salud, servicios públicos y educación, formalizados en la VenApp.

“Trabajamos de forma articulada para cumplir con cada uno de los requerimientos y solicitudes. Nuestro deber es cumplir y solucionar con una planificación específica”, acentuó Vásquez.

Aseveró que continúan dando celeridad a las respuestas por medio de la plataforma digital, en el marco del Plan 95 implementado por el mandatario nacional.

“El 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta de amor a la patria, por y para los ciudadanos, para responder a las necesidades”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí