InicioGuáricoEn Guárico reactivan pozo profundo del sector La Arenosa en Cabruta

En Guárico reactivan pozo profundo del sector La Arenosa en Cabruta

Equipo técnico de la Hidrológica Páez realizó maniobras en el tablero

Fue reactivado el pozo profundo en la comunidad La Arenosa, perteneciente a la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico, en el marco de la optimización de la distribución del vital líquido en esta entidad.

Los trabajos de rehabilitación fueron acometidos por el personal técnico del ente rector del agua en la región (HidroPáez), quienes realizaron la instalación de algunos componentes en el tablero.

En este contexto, el alcalde de la jurisdicción, Raúl Rangel, puntualizó que “venimos trabajando con el Gobierno nacional y regional como un solo equipo, para resolver las problemáticas de manera efectiva y eficaz”.

Continuó diciendo que en la localidad seguirán desplegados junto a la fuerza trabajadora de HidroPáez, en aras de brindar rápidas soluciones a las problemáticas que adolecen las comunidades.

“Seguiremos trabajando de la mano con HidroPáez, para darle respuestas inmediatas y satisfactorias al pueblo”, exclamó el mandatario local.

Dan inicio a proyecto comunal en Las Mercedes del Llano

Un proyecto colectivo concerniente a la red de aguas servidas en la comunidad Brisas de Paragüitos de la parroquia Las Mercedes del Llano, se está viendo materializado por los habitantes, tras recibir la dotación de tubería que será colocada a lo largo de 150 metros.

Así lo informó la primera autoridad de la entidad, Raúl Rangel, mediante un video colgado en redes sociales de la alcaldía, donde destacó que estas acciones beneficiarán a todos los habitantes del sector.

Mencionó que la ejecución de las obras se da gracias a las gestiones del Gobierno nacional y regional, a través del Consejo Federal de Gobierno.

“Así continuamos, dándonos las manos, unificándonos cada día más, fortaleciéndonos cada día más, para dar respuestas a todas las tareas que vienen”, expresó Rangel.

De la misma manera, el líder de la comunidad, Julio Flores, agradeció a las autoridades por el apoyo con los materiales para dar inicio al proyecto y solventar la problemática colectiva.

Guayabal: activarán 4 estaciones de bombeo de aguas servidas

Al municipio San Jerónimo de Guayabal llegó una dotación de equipos destinados a la activación de 4 estaciones de bombeo y garantizar mejoras en la red de aguas residuales.

Entre los materiales resaltan bombas sumergibles, tableros con sus equipamientos, mangueras de descargas de alta presión y otros.

La alcaldesa Lisbeth Nairoby García, mencionó que esto permitirá “optimizar todo lo que tiene que ver con el tema de salubridad en la entidad”.

“Desde ya inician los trabajos de manera articulada con el propósito de resguardar el bienestar de las familias”, acentuó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí