InicioGuáricoEntrega de viviendas dignas cumple el sueño de 28 familias guariqueñas

Entrega de viviendas dignas cumple el sueño de 28 familias guariqueñas

El poder popular organizado levantó el urbanismo Guaitoito Rural, en Calabozo, bajo la modalidad de autoconstrucción

En el estado Guárico, 28 familias recibieron viviendas dignas y documentos de propiedad, en el urbanismo Guaitoito Rural, ubicado en Calabozo, municipio Francisco de Miranda. 

El gobernador José Vásquez, destacó que estas viviendas están constituidas por 3 habitaciones, dos baños, una sala y comedor.

Dijo que, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas sobre el país, la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa dignificando al pueblo.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido esta comunidad hermosa. El presidente ha confiado, entregó los recursos al poder popular y en organización culminaron estas 28 viviendas”, agregó Vásquez. 

Por su parte, la vocera Yohana Herrera complementó que el urbanismo ha sido levantado bajo la modalidad de autoconstrucción, en cuyos trabajos participó también el Ministerio para las Comunas.

“Fue una experiencia armónica, culminamos la obra e hicimos que este sueño se hiciera realidad”, enfatizó.

Herrera agradeció también por la entrega de títulos de propiedad, que garantiza la seguridad jurídica de estas soluciones habitacionales. 

En este mismo orden, la beneficiaria Eukaris Pérez, manifestó sentirse bendecida por el apoyo que ha dado a su familia el Gobierno nacional, regional y municipal. 

De la misma manera, Greicy Parra, dijo “hoy me siento agradecida porque ya tengo mi casa. Yo vivía con mi mamá, pero gracias a la revolución cuento con un espacio digno donde vivir”.

3 habitaciones, dos baños, sala y comedor, conforman las viviendas entregadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí