InicioGuáricoGarantizan suministro de gas doméstico en Guárico

Garantizan suministro de gas doméstico en Guárico

Habitantes de varias comunidades reciben el servicio de gas doméstico a través de plantas de llenado

La gobernación del estado Guárico en conjunto con Pdvsa Gas Comunal y la Distribuidora de Gas en el estado Guárico (Digasgua) garantizan el suministro de gas licuado de petróleo (GLP) a las familias de la entidad llanera con la activación de las Plantas de Llenado en las distintas zonas.

Así lo dio a conocer el general José Dionisio Goncalves, presidente de Digasgua, quien indicó que continúan en despliegue por todo el territorio para garantizar el suministro eficiente de gas doméstico, recurso de gran importancia en cada uno de los hogares.

Goncalves manifestó que recientemente fueron atendidas 340 familias durante un despliegue realizado en la población de San José de Tiznados del municipio Ortiz.

Asimismo, en Valle de la Pascua fueron atendidas 440 familias, mientras que en Tucupido fueron favorecidas 112 familias, a través de las Plantas de llenado operativas en el estado.

Agregó que, además, fueron atendidas familias de la población de Calabozo y San Juan de los Morros.

El presidente de Digasgua aseguró que continuarán sumando esfuerzos para llevar este recurso a cada rincón del estado llanero, como parte de las orientaciones giradas por la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho.

Por su parte el gobernador de la entidad, José Vásquez, manifestó a través de su cuenta oficial en Instagram que el gobierno ha trabajado para que en todas las parroquías comunidades y municipios del estado funcione el servicio de gas doméstico de manera óptima. «Nuestra meta es brindarle el máximo bienestar a nuestro pueblo», resaltó.

Entrega de gas doméstico en comunidades

Dilia Hermoso, habitante del callejón Rondón de San Juan de los Morros, indicó sertirse agradecida por el servicio de gas doméstico que recibe en su comunidad. Manifestó que gracias al apoyo del gobierno cuenta con el recurso de manera periódica.

Por su parte, Luisa Bolívar, líder de la comunidad del Delirio, manifestó que «siempre los llamamos y llega el gas a nuestras casas y a nuestra comunidad, muchas gracias al presidente Maduro por este servicio».

Asimismo, Yenifer Romero, residente de san Juan de los Morros, detalló que el servicio de entrega de gas doméstico se desarrolla de forma eficiente gracias a la labor de Digasgua.

Deja un comentario