InicioGuáricoGuárico resteado con el presidente Nicolás Maduro

Guárico resteado con el presidente Nicolás Maduro

Multitudinaria marcha rojita tomó las calles de Camaguán para exigir el cese de las medidas coercitivas unilaterales impuestas sobre el país

Este miércoles, al sur del estado Guárico, un río de pueblo revolucionario se desbordó en las calles de Camaguán, la tierra de los Esteros, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y para exigir el cese de las medidas coercitivas unilaterales impuestas sobre el país.

La voluminosa ola humana partió desde el Gimnasio Rosa Osorio hasta la plaza Bolívar de la localidad llanera.

Entre pancartas, gritos, alegría y el calor del pueblo, la manifestación -que en cada esquina engrosaba más- arropó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; al gobernador de la región, José Vásquez; a miembros de la dirección nacional del PSUV y al equipo político estadal.

Pasadas las 4 y 30 minutos de la tarde, la concentración llegó a su punto final. Las autoridades se montaron en la tarima para dar con fervor sus firmes discursos, que reiteraban contundentemente el apoyo al jefe de Estado venezolano.

El líder socialista guariqueño, José Vásquez, señaló que “Venezuela ha transitado en los últimos años un camino duro, pero gracias a la conducción y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, seguimos de pie y avanzando”.

Resaltó que el pueblo del Guárico se ha mantenido invicto en los últimos escenarios electorales, asegurando que el próximo 28 de julio, en la contienda por la silla en el Palacio de Miraflores, no será la excepción.

“Guárico ha estado con el comandante Chávez, ha estado con el presiente Nicolás Maduro y lo seguirá estando”, enfatizó agitadamente el Gobernador.

Por su parte, Rodríguez exhortó a los asistentes a no dejarse manipular por factores de la oposición que tienen planes contra la dignidad y la soberanía del país, y que han asumido comportamientos con intenciones de favorecer intereses propios.

“Frente a las dificultades, los venezolanos nos crecemos, avanzamos hacia el futuro y lograremos derrotar a los arrodillados ante el imperio”, acentuó el funcionario psuvista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí