InicioGuáricoInauguran centro de estudios anatomopatológicos en la Unerg en Guárico

Inauguran centro de estudios anatomopatológicos en la Unerg en Guárico

El gobernador José Vásquez y la ministra Sandra Oblitas, también reabrieron las puertas del comedor de la Universidad Rómulo Gallegos

Este martes, fue inaugurado el centro de estudios especializados anatomopatológicos Luis Razetti de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) en San Juan de los Morros, estado Guárico, el cual permite realizar prácticas educativas a más de 6 mil estudiantes.

Así lo informó a través de sus redes sociales el gobernador José Vásquez donde indicó que este centro especializado es único en su estilo, y atenderá a unergistas de primero, segundo y tercer año del área de Ciencias de la Salud.to

“¡Inaugurado el Centro de estudios especializados anatomopatológicos Luis Razetti en la @oficial_unerg para más de 6.000 estudiantes! Es el único en el país y está en la @oficial_unerg, en nuestro estado Guárico, para la formación de estudiantes de toda Venezuela”, escribió Vásquez en la publicación.

La ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, celebró la apertura de este espacio de estudios que garantiza a los jóvenes una educación de calidad.

“Los felicito por este logro tan importante que nos abre este espacio para la formación, una formación de calidad”, enfatizó la ministra.

Por su lado, el rector de la Unerg, Dr. César Gómez, resaltó que el lugar “sirve para formar a estudiantes de 9 carreras, profundizando el proceso de investigación y complementando la teoría con la practica”.

Como nuevo quedó el comedor universitario 

Las autoridades aprovecharon su visita a la Universidad Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, para reabrir las puertas del comedor universitario que beneficiará mensualmente a más de 36 mil estudiantes de Guárico y otros estados del país.

En un post de Instagram, el gobernante guariqueño escribió: “Junto a los hermanos ministros @sandraoblitasr y Ricardo Menéndez, entregamos los trabajos de rehabilitación del Comedor Universitario de la @oficial_unerg que va a beneficiar a más de 36 mil estudiantes al mes de todo nuestro estado Guárico y de otros estados del país que se forman en nuestra alma mater”.

“Gracias, Presidente @nicolasmaduro por esta importante recuperación para seguir apoyando a los jóvenes que son el futuro de la Patria”, concluyó Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí