InicioGuáricoInauguran farmacia que ofrece medicinas para tratamientos oncológicos

Inauguran farmacia que ofrece medicinas para tratamientos oncológicos

Es la única farmacia en Tucupido que ofrece los medicamentos para tratamientos de enfermedades crónicas a bajo costo

En la calle Monagas de la parroquia Tucupido, municipio José Félix Ribas del estado Guárico, abrió sus puertas la farmacia municipal “Tucupido Trabajando y Punto”, en la que los habitantes podrán adquirir medicamentos a precios solidarios para tratamientos de enfermedades crónicas y oncológicas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde de la jurisdicción, Alfredo Berrueta, acompañado de la responsable para el estado Guárico del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), Jennifer González.

Al respecto, Berrueta indicó que “esta farmacia permite brindar toda una gama de medicamentos al alcance de la economía de nuestro pueblo”.

Puntualizó que es este el único establecimiento farmacéutico en la entidad que ofrece tratamientos a bajos costos para pacientes oncológicos.

“Sabemos lo costoso que son estos medicamentos en locales de la competencia, aquí están a precios sorprendentes, los más bajos precios del mercado”, acentuó el alcalde.

Aunado a ello, subrayó que es la primera farmacia que se establece en el municipio a través de un convenio suscrito entre la alcaldía y el SUAF. “Somos el primer municipio guariqueño que logra un acuerdo de manera estable con el SUAF, para que esta farmacia esté al servicio de nuestra gente”, dijo el mandatario municipal.

En este sentido, habitantes destacan que este logro representa “un gran beneficio para el pueblo por lo económico, la variedad de medicamentos y la accesibilidad para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí