InicioGuáricoInstalan luminarias en sectores del municipio Camaguán en Guárico

Instalan luminarias en sectores del municipio Camaguán en Guárico

Colocan más de 150 luminarias y otros elementos eléctricos otorgados a través del 1×10

Un total de 150 luminarias, un transformador, fusibles, aisladores y otros elementos eléctricos, se están colocando en calles y avenidas del municipio Esteros de Camaguán en el estado Guárico, como parte de las respuestas que ha dado el Gobierno nacional a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Emilio Ávila, quien señaló que hasta ahora se han realizado trabajos de instalación de estos dispositivos en las comunidades El Campito, Las Marías I, calle Bolívar, calle Guárico y otras.

“El Gobierno Bolivariano siempre se ha mantenido trabajando para solucionar las diferentes problemáticas de las comunidades, una muestra de su compromiso es la VenApp”, acentuó el mandatario municipal.

Dijo que se mantienen desplegados junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), jefes de Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh), líderes de comunidades y calles y el poder popular organizado. “En un solo equipo, iluminando las comunidades. Aquí en Camaguán trabajamos con compromiso, responsabilidad y con mucha voluntad junto a nuestro pueblo”, aseguró.

Agradecen respuestas de la VenApp

Ávila agradeció al Ejecutivo nacional por la respuesta brindada a través de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, contribuyendo de manera significativa a la optimización del servicio eléctrico en esta localidad llanera.

“Gracias presidente Nicolás Maduro. Esto es para que el pueblo vea que usted brinda respuesta oportuna, eficiente y eficaz a las solicitudes que hacen las comunidades a través de esta herramienta”, sentenció el alcalde.

Por su parte, Gina Gallardo, habitante beneficiaria, reconoció la labor que han venido extendiendo los tres niveles de gobierno en todo el municipio, fortaleciendo las comunidades y respondiendo por medio de la VenApp.

A su vez, Pablo Jiménez, líder de comunidad en la parroquia Puerto Miranda, agradeció la oportunidad de trabajar junto a la alcaldía de la entidad y los equipos de Corpoelec en la colocación de las luminarias, al tiempo que respaldó la creación del 1×10.

Alumbraron espacios públicos en El Calvario

Calles, avenidas y la plaza de la parroquia El Calvario en el municipio Francisco de Miranda, fueron atendidas por parte de la alcaldía con la sustitución e instalación de lámparas led, brindando así óptima iluminación y mayor seguridad a la población.

“Durante el fin de semana y hasta altas horas de la noche, realizamos trabajos de limpieza y sustitución de luminarias en carretera principal y calles internas, y para darle más brillo colocamos lámparas nuevas en la plaza”, refiere una publicación en redes sociales del ayuntamiento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí