Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoIntervienen 35 km de la carretera nacional entre Guárico y Cojedes

Intervienen 35 km de la carretera nacional entre Guárico y Cojedes

Disponen de 28 mil 500 toneladas de asfalto para recuperar el tramo Dos Caminos – Tinaco (Cojedes)

Entre Guárico y Cojedes, se inició la intervención de más de 35 kilómetros de la Troncal 13, tramo Dos Caminos – Tinaco, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, con el que ambos estados llaneros buscan recuperar esta importante arteria vial que las conecta.

Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien encabezó la jornada de asfaltado, junto a los gobernadores de Guárico y Cojedes, José Vásquez y Alberto Galindez; la ministra de Educación Universitaria y madrina de la entidad cojedeña, Sandra Oblitas y otras autoridades regionales.

Velásquez Araguayán refirió que solo del lado guariqueño serán aplicadas 28 mil 500 toneladas de mezcla asfáltica para recuperar el referido trayecto vial, mientras que en Cojedes, se dispondrá la cantidad de asfalto necesaria para rehabilitar cerca de 60 kilómetros de vialidad.

Por su lado, el mandatario regional, José Vásquez, argumentó que la Troncal 13 une a cuatro estados llaneros, razón por la cual se convierte en una de las carreteras más importantes del centro del país.

“En tiempo de dificultades, en tiempos de complejidades, el presidente Nicolás Maduro sigue comprometido para garantizar la transitabilidad de las principales vías del país”, remarcó Vásquez.

En la misma línea, el gobernador Alberto Galindez, dijo que “el inicio de este plan de asfalto arranca con buen pie y va a tener resultados altamente positivos. El estado Cojedes ha sido escuchado en Miraflores y la prueba más clara es la articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Ministerio de Obras Públicas, por instrucciones del presidente Maduro. Queda claro que esto no es un juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí