InicioGuáricoJornada integral atendió a comunidad Valle Verde en Guárico

Jornada integral atendió a comunidad Valle Verde en Guárico

En el estado Guárico, más de 200 personas fueron asistidas con una “Jornada Social Integral Quinn”, impulsada por la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves en la comunidad Valle Verde de San Juan de los Morros.

Durante el operativo, señala una nota de prensa, se ofreció una amplia gama de servicios médicos y beneficios, tales como consultas de medicina general, odontología, entrega gratuita de medicamentos, acceso a tratamientos esenciales, actividades recreativas, peluquería, barbería y pinta caritas.

También se abordaron necesidades específicas de grupos vulnerables, a través de la entrega de sillas de ruedas, andaderas, pañales para adultos y módulos de alimentos.

El Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) proporcionó combos estudiantiles para asegurar que infantes y jóvenes de Valle Verde tengan los recursos necesarios para su educación, mientras que, el Fondo para el Desarrollo Integral del Municipio Roscio (Fondimur) hizo entrega de batidoras para repostería a distintos emprendedores locales, promoviendo así el crecimiento económico y el desarrollo de sus labores.

“Esta jornada refleja un compromiso profundo con la inclusión y la solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan”, describe el texto.

Reinauguran cancha deportiva en Valle Verde

Durante el abordaje social, la alcaldesa Sulme Avila reinauguró la cancha deportiva de la comunidad Valle Verde, en aras de seguir fomentando el deporte en la capital guariqueña.

En la infraestructura deportiva se realizó la reparación del techo, instalación del alumbrado, trabajos de albañilería y aplicación de pintura.

“En resumen, la reinauguración de la cancha deportiva y la jornada integral social Quinn en Valle Verde no solo representan un logro en términos de infraestructura y servicios, sino también un testimonio del compromiso continuo de la alcaldía de Roscio en la promoción del bienestar y la prosperidad de las comunidades”, apunta la nota informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí