InicioGuáricoJuramentan equipo de Alianza para el Cambio en Guárico

Juramentan equipo de Alianza para el Cambio en Guárico

La organización Alianza para el Cambio forma parte del Gran Polo Patriótico

En el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico se efectuó la juramentación del equipo regional y municipal del partido político Alianza Para el Cambio, donde el alcalde de la entidad, Carlos Castillo, fue reconocido como secretario general de la organización política en el estado.

El evento estuvo encabezado por Ricardo Sánchez, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Alianza Para El Cambio; Hugbel Roa, miembro de la Dirección Nacional y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región; Carlos Castillo, alcalde de la jurisdicción, y Ryan Rojas, diputado al Consejo Legislativo del estado Guárico y secretario territorial de los llanos centrales de Alianza Para el Cambio.

Ricardo Sánchez, presidente del partido Alianza Para el Cambio, expresó sentirse satisfecho por la inclusión de Castillo en las filas del equipo político, al mismo tiempo que señaló la confirmación del trabajo articulado que realizarán en aras garantizar mejoras en el municipio.

Reconocen liderazgo de Castillo

Por su parte, Hugbel Roa, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, durante su intervención, refiriéndose al nuevo secretario general del partido, destacó que «él entiende que es reconocido por nuestro gobierno, y asume que tiene ahora un gran peso en su espalda, y es responderle al pueblo de Zaraza».

Asimismo, Roa reconoció el liderazgo que ha tenido Castillo durante su gestión y exhortó a la población zaraceña y militantes del Gran Polo Patriótico a sumarse a la alianza para trabajar en función de la entidad llanera.

Al respecto, el ejecutivo municipal indicó que trabajará mancomunadamente con el gobierno nacional y regional con miras a conseguir los recursos que beneficien a la municipalidad. No obstante, expresó que buscará consolidar la victoria del presidente de la república, Nicolás Maduro, en las venideras elecciones previstas para el 2024.

El partido Alianza Para el Cambio es un partido político venezolano que ideológicamente se define como socialdemócrata con corrientes chavistas, el cual se ubica en la centroizquierda y cuyo secretario general nacional es el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez.

Dirigentes opositores reaccionan ante la postura de Castillo

Diversos dirigentes políticos de oposición se pronunciaron al respecto, rechazando la postura política asumida por Castillo, entre estos destaca el excandidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, quien escribió en su cuenta de Instagram: «De cara al pronunciamiento de la Alianza Democrática del estado Guárico sobre la estafa electoral aplicada al noble pueblo de Zaraza, es necesario la reflexión de principios y valores, así como técnico-electoral».

Al respecto, Carlos Castillo, alcalde del municipio, expresó: «Invito a los dirigentes de oposición a que se vengan a Zaraza (…) y yo les demuestro que aquí hay un pueblo que no se siente traicionado, sino apoyado por un alcalde que trabaja día a día».

1 COMENTARIO

  1. Lo que ha hecho Carlos Castillo canchita es la peor estafa a la qué ha Sido sometido un pueblo. Este hombre no tiene vergüenza.

Deja un comentario