InicioGuáricoPlan de asfaltado llega al Casco Central de San Juan de los...

Plan de asfaltado llega al Casco Central de San Juan de los Morros

Con más de 150 toneladas de asfalto inició el proyecto en la avenida Bolívar y calle Mariño de la capital guariqueña

Con más de 150 toneladas de asfalto, la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, desplegó un plan de asfaltado en el Casco Central de San Juan de los Morros, específicamente en la avenida Bolívar y calle Mariño.

Esta iniciativa, según información de la alcaldía, busca abordar los problemas de vialidad que afectan a distintas partes del municipio, y al mismo tiempo garantizar un tránsito seguro para los ciudadanos.

El proyecto comprendió previamente el saneamiento de la superficie a rehabilitar, que tuvo como objetivo asegurar una base sólida para la aplicación del nuevo pavimento.

“Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la administración municipal por ejecutar un proyecto integral y de calidad, que no solo mejore la apariencia de las calles, sino que también contribuya a la seguridad vial y al bienestar de los habitantes de San Juan de los Morros”, describe la nota de prensa suministrada.

Mencionan que, además de la avenida Bolívar y la calle Mariño, se tiene previsto intervenir otras arterias viales importantes de la ciudad, para garantizar una cobertura amplia y efectiva.

“Este plan de asfaltado Quinn marcará la consolidación de una nueva etapa de progreso y bienestar para los roscianos”, concluye el texto.

Finaliza conformación de vialidad rural en Vista Hermosa

Con éxito concluyeron los trabajos de conformación de la vía rural en la comunidad Vista Hermosa de San Juan de los Morros, impulsados por la alcaldía de la entidad.

Las labores consistieron en la delimitación y remoción de tierra, colocación de ripio, conformación y mantenimiento, aunado al saneamiento en áreas críticas, con mayor enfoque en el sector Los Mangos, donde se ubica la línea de camionetas que transportan a los habitantes de esta comunidad hacia varios puntos de la ciudad.

“Es un compromiso que refleja la dedicación incansable de la primera autoridad municipal, Sulme Ávila, para abordar las preocupaciones de vialidad y resolver las problemáticas específicas de cada comunidad”, indica una nota de prensa de la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí