InicioGuáricoPlan de asfaltado llegó a Guaribe

Plan de asfaltado llegó a Guaribe

Se colocarán 2 mil toneladas de asfalto en diversas vías

En el municipio San José de Guaribe, estado Guárico, se inició el plan de asfaltado, con el que se colocarán unas 2.000 toneladas de mezcla asfáltica para modernizar las vías de la localidad.

El proyecto arrancó en la calle Negro Primero, parroquia Guaribe, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024. El objetivo es mejorar las condiciones de movilidad en calles, avenidas y troncales.

Con esta acción se contempla la rehabilitación de la carpeta asfáltica hasta la demarcación.
Además del mantenimiento preventivo para la resistencia y durabilidad de las nuevas superficies, lo cual garantiza una inversión a largo plazo en la infraestructura vial.

El alcalde Julio Yánez señaló que “este proyecto no solo busca optimizar la vialidad del municipio, sino también promover el desarrollo económico y social de San José de Guaribe”.

“Con vías en óptimas condiciones, se facilitará el acceso, se impulsará el comercio local y se fomentará el turismo en la región, contribuyendo al crecimiento y prosperidad de esta tierra bendita”, dijo Yánez.

El despliegue de este plan se llevó a cabo con la participación del secretario general del Gobierno de Guárico, Freddy Ali Gómez, el Poder Comunal y la Gran Misión Transporte Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí