InicioGuáricoReactivado servicio de odontología en consultorio popular de Guárico

Reactivado servicio de odontología en consultorio popular de Guárico

El ambulatorio en Guaribe cuenta con servicios de limpieza dental, extracción y restauración

Luego de ser sometido a diferentes trabajos de rehabilitación, fue puesto en funcionamiento el departamento de odontología en el Consultorio Médico Popular Dr. Federico Moya, ubicado en la parroquia Guaribe del estado Guárico.

En este renovado espacio, que corresponde al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Dr. José María Vargas, se atenderá a toda la población guaribera, con servicios de limpieza dental, extracción y restauración.

Al respecto, el alcalde del municipio, Julio Yánez, dijo que la recuperación de este departamento obedece al fortalecimiento del bienestar y la salud del pueblo de Guaribe, resaltando que esto último “es un derecho fundamental y es nuestro deber garantizar su acceso”.

“La apertura del servicio de odontología es un paso más en nuestro camino hacia un Guaribe más saludable y próspero, el Guaribe bonito que todos los habitantes de esta tierra queremos y podemos lograr”, agregó el mandatario local.

Por su lado, la Dra. Magnulys Sánchez, primera dama de la entidad y coordinadora del ASIC Dr. José María Vargas, celebró este logro que garantizará a la población una atención odontológica de calidad.

“Estamos listos para recibir a nuestros pacientes con los brazos abiertos y ofrecerles una atención odontológica de calidad”, expresó la doctora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí