Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoRehabilitada Biblioteca Pública Ricardo Montilla en Guárico

Rehabilitada Biblioteca Pública Ricardo Montilla en Guárico

La recuperación de la infraestructura obedece a un reporte originado a través del 1×10 del Buen Gobierno

Totalmente rehabilitada fue entregada la Biblioteca Pública Ricardo Montilla en la parroquia El Sombrero del estado Guárico, con el propósito de garantizar espacios óptimos y dar mayor impulso a la lectura, la investigación y la creatividad en niños, jóvenes y adultos.

El gobernador José Vásquez señaló que la recuperación de esta infraestructura responde a una solicitud realizada por la directora y cronista de la entidad, Yulimar Bolívar, a través de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno.

El mandatario regional subrayó la importancia de esta obra para el encuentro, la cultura, la información y la recreación de la población.

Por su lado, la secretaria ejecutiva de Obras y Servicios Públicos en la región, ingeniero Mary Carmen Monsalve, informó que para lograr la restitución integral de la biblioteca, se realizaron labores de impermeabilización, acabado en paredes, aplicación de pintura en paredes internas y externas, rehabilitación de instalaciones eléctricas, iluminación, reparación de mesas y sillas, entre otras.

Las autoridades también pasearon por el Infocentro, a fin de constatar el óptimo estado de los espacios, donde se brinda formación y acceso tecnológico a la comunidad.

Plan Ciudad en El Sombrero

El gobernador José Vásquez hizo el lanzamiento del Plan Ciudad en El Sombrero, anunciando la aprobación de 230 toneladas de asfalto, la rehabilitación de 490 metros de colectores de aguas servidas y la instalación de múltiples luminarias.

También, Vásquez entregó implementos de trabajo a las cuadrillas del Plan Soy Guárico, encargadas de limpiar y embellecer los espacios públicos de la localidad.

Entre otras cosas, la máxima autoridad guariqueña indicó que se recuperarán 12 kilómetros de vialidad agrícola en el tramo Sosa – La Juanera, y se culminará la rehabilitación de 18 kilómetros en el trayecto El Sombrero – Palo Seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí