Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoRehabilitada pasarela peatonal en Valle de la Pascua

Rehabilitada pasarela peatonal en Valle de la Pascua

Recuperaron y pintaron la estructura para mejorar movilidad de los transeúntes

Luego de la recuperación de su estructura y aplicación de pintura, fue entregada totalmente rehabilitada la pasarela peatonal, ubicada en la avenida Las Industrias de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, con el propósito de mejorar el paso y garantizar la seguridad de los transeúntes que confluyen con frecuencia por esta importante arteria vial.

“Esta pasarela representa la seguridad de un extremo a otro en la avenida Las Industrias, pero también representa un gran paso en lo que queremos hacer para Valle de la Pascua y el municipio Leonardo Infante”, señaló el alcalde de la entidad, Ramón Piñango, quien encabezó la jornada de entrega.

Pasarela ayudará a disminuir accidentes

Detalló que, con estos trabajos, además de disminuir los riesgos de accidentes en esta zona muy transitada de la entidad llanera, buscan también cambiarle la cara a la ciudad, con visión prospectiva hacia el desarrollo del municipio.

“Poco a poco vamos ascendiendo al desarrollo del municipio. De aquí en adelante nada ni nadie detiene el crecimiento y el progreso de Valle de la Pascua y el municipio Leonardo Infante”, subrayó el mandatario municipal.

Durante la entrega de los trabajos realizados en esta pasarela, estuvieron presentes distintos miembros del equipo del gobierno municipal y representantes del poder popular.

En esta jurisdicción también avanza la recuperación de espacios públicos, limpieza y desmalezamiento de calles y avenidas, así como la optimización del alumbrado público en varias zonas de la localidad llanera.

Desplegado plan especial de limpieza en Roscio

En el marco de la peregrinación de la Virgen de la Caridad, que se realiza cada 21 de enero, en la troncal 11 que atraviesa la ciudad de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, fue desplegado un operativo de limpieza especial, a fin de optimizar y embellecer este tramo que recorre anualmente la feligresía.

Las labores abarcan desde la Encrucijada de Las Palmas hasta Puente Rojo, donde se realiza el saneamiento, desmalezamiento y limpieza, además de la pica y poda de árboles.

Según publicación oficial en redes sociales de la alcaldía del municipio, desde el primero de enero “las cuadrillas del cambio” se mantienen desplegadas en cada calle, comunidad y parroquia de la municipalidad, con el objetivo de brindar mejoras y respuestas a la población de la capital guariqueña.

Rehabilitan alcantarillado en avenida de Roscio

En este sentido, en la avenida José Félix Ribas de San Juan de los Morros, la alcaldía del municipio Roscio impulsó una jornada de restauración de un alcantarillado, cuyos trabajos permiten una mejor transitabilidad para los conductores que a diario circulan por esta vía.

Los trabajos estuvieron encabezados por las cuadrillas de servicios públicos del ayuntamiento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí