InicioGuáricoRehabilitan carretera nacional a la altura de Chaguaramas en Guárico

Rehabilitan carretera nacional a la altura de Chaguaramas en Guárico

Ejecutan el saneamiento de las bases del pavimento, asfaltado y acabado de pavimento flexible

En la Troncal 13 que conecta a la población de Chaguaramas con Valle de la Pascua en el estado Guárico, específicamente a la altura del sector Las Casitas, llevan adelante trabajos de rehabilitación vial, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad por esta zona.

El secretario de Obras Públicas en la región, Sergio Rodríguez, explicó que se realiza el saneamiento de las bases del pavimento que han sido afectadas por múltiples fugas de agua en la tubería transversal de esta importante carretera, aunado a las labores de asfaltado y acabado de pavimento flexible.

Rodríguez informó que posterior a estas tareas, en el tramo darán inicio a la fase señalización, demarcación e iluminación.

Mencionó que los recursos orientados a este proyecto fueron obtenidos a través de la Gobernación y la estación recaudadora de los peajes del estado llanero.

El secretario refirió que simultáneamente se está trabajando en la entrada del sector Camoruquito en San Juan de los Morros, en Calabozo y El Sombrero. “Para embellecer y al mismo tiempo garantizar la transitabilidad de los transeúntes en estas localidades”, acentuó Rodríguez.

“Esta es una necesidad sentida de nuestra comunidad y se hizo realidad gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional y regional”, puntualizó por su parte la comisionada territorial, Mariluz Pérez.

Poco después, Rosibel Muñoz, enlace político del municipio Chaguaramas, aplaudió la ejecución de las labores de recuperación vial, al mismo tiempo que expresó “amor con amor se paga y el gobernador siempre ha demostrado mucho amor y compromiso con nuestro pueblo”.

En Calabozo optimizan vías con ripio y asfalto

La alcaldía del municipio Francisco de Miranda (capital Calabozo), mantiene la maquinaria patrol desplegada en diferentes puntos de la localidad, realizando labores de conformación y colocación de material ripio en calles populares.

Del mismo modo, avanzan en los trabajos de colocación de mezcla asfáltica en las principales calles y avenidas de la ciudad de Calabozo, buscando optimizar las condiciones de movilidad de los habitantes.

Recientemente, las cuadrillas recorrieron la calle 4 con carrera 1, entre la comunidad Pozo Azul y Casco Central, donde vaciaron una importante cantidad de asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí