Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoReparan más de 200 averías telefónicas en Santa María de Ipire

Reparan más de 200 averías telefónicas en Santa María de Ipire

Realizan sustitución de mangas y cableado para restablecer los servicios de telefonía fija e internet

Con el propósito restablecer los servicios de telefonía fija e internet, en Santa María de Ipire del estado Guárico, más de 200 averías telefónicas están siendo reparadas por técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), como parte de las respuestas que brinda la herramienta VenApp.

Las cuadrillas de la empresa realizan, entre otras cosas, la sustitución de mangas y cableado, para beneficiar a un importante número de familias de la referida localidad.

El gerente de operaciones de la compañía en la región, Ydalmis Zerpa, informó que “en estos momentos estamos dando atención a los reportes de averías que se han recibido a través de la VenApp y las plataformas de la empresa Cantv, buscando brindar mejores servicios a nuestros suscriptores”.

Destacó la eficiencia de la plataforma digital (VenApp) en la corrección de fallas, al tiempo que extendió el llamado a reportar por todos los medios que ofrece Cantv las solicitudes e inconvenientes que pudieran presentarse con las líneas telefónicas o el funcionamiento de internet.

“Para reportar las fallas existen varias opciones: una es ingresando a la página web oficial de Cantv, donde les atenderá una asistente virtual de nombre Cati; también lo pueden hacer por la aplicación VenApp o visitar las oficinas comerciales de la empresa”, acentuó.

Zerpa puntualizó que, el personal se mantiene desplegado en varias ciudades del estado ejecutando labores en la infraestructura de telecomunicaciones, resaltando entre estas: Las Mercedes del Llano, El Sombrero, Valle de la Pascua, San Juan de los Morros y Chaguaramas.

Por otro lado, el alcalde del municipio Santa María de Ipire, José Ortega, agradeció al equipo desplegado por las tareas de rehabilitación y optimización de los servicios Cantv en la entidad.

“Agradezco al equipo que ha venido realizando un arduo trabajo en toda la población ipirense para lo que es la rehabilitación de este importante sistema de comunicación, internet y telefonía fija. Esta masiva jornada estará abordando todas las denuncias realizadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno”, agregó la máxima autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí