InicioGuáricoReparten más de 1.500 kilogramos de alimentos en San Juan de los...

Reparten más de 1.500 kilogramos de alimentos en San Juan de los Morros

Programa Un kilo de amor Quinn, llegó a las comunidades Tierras de Gracia, 5 de Julio y el Deportivo

La alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico, distribuyó más de 1.500 kilogramos de alimentos en comunidades vulnerables de la entidad. Con la iniciativa “Un kilo de amor Quinn”, fueron atendidos habitantes de las comunidades Tierras de Gracia, 5 de Julio y el Deportivo, ubicadas en San Juan de los Morros.

Reseña nota de prensa de la alcaldía que, las bolsas de alimentos fueron preparadas para ofrecer una ayuda significativa a las familias que más lo requerían, asegurando una nutrición adecuada, con productos seleccionados y de calidad.

“Estoy completamente comprometida con mi Roscio que tanto amo y estoy trabajando fuertemente para ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan”, expresó la alcaldesa Sulme Avila, durante la jornada de entrega.

“Agradecemos profundamente la colaboración de todos los que hicieron posible este Kilo de amor Quinn, y esperamos poder repetir esta iniciativa cada mes”, agregó.

La mandataria municipal invitó a todos los roscianos a seguir participando en futuras iniciativas, así como a continuar construyendo juntos un municipio más fuerte y solidario.

“Con este gesto de solidaridad, la administración municipal reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, promoviendo valores de unión y apoyo mutuo”, dice la información.

Este proyecto fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los empleados municipales, comerciantes locales y los contribuyentes de la localidad. La colaboración y el espíritu comunitario fueron fundamentales para el éxito de esta campaña solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí