InicioGuáricoVacían 175 toneladas de asfalto en carretera nacional del Orituco

Vacían 175 toneladas de asfalto en carretera nacional del Orituco

Inició la segunda fase del plan de asfaltado en la Troncal 11

En Altagracia de Orituco, estado Guárico, inició la segunda fase del plan de asfaltado en la Troncal 11, con la colocación de 175 toneladas métricas de asfalto.

Según redes sociales oficiales de la alcaldía de la entidad, esta etapa involucra el asfaltado en carpeta corrida de la avenida lateral de la carretera nacional, que conduce al oriente del país.

La referida cantidad de asfalto se suma a las 300 que ya fueron vaciadas en la importante arteria vial, durante la primera fase de las labores de rehabilitación.

En el inicio de las labores, el alcalde Pedro Solórzano, destacó que “continuamos trabajando en el plan de asfaltado del municipio José Tadeo Monagas para garantizar las mejoras en la vialidad, es decir, continuamos trabajando por el renacer del Orituco”.

Por su parte, William Rondón, miembro de la Comisión de Trabajadores del equipo político municipal del PSUV y jefe de UBCh, sostuvo “aquí estamos todos en unión, trabajando fuertemente en esta fiesta del asfalto, con el gran objetivo de garantizarles seguridad a los transeúntes que circulan por esta importante vía del municipio”.

Durante la jornada, estuvo presente la primera dama del municipio, Dra. Elsy Rodríguez; el equipo político municipal del PSUV y líderes populares.

Optimizan Troncal 2 en San Juan de los Morros

En la Troncal 2, a la altura del sector Los Flores, en San Juan de los Morros, avanzan los trabajos de rehabilitación, enmarcados en el Plan de Mantenimiento Vial 2024, que impulsa el Gobierno regional.

Así lo informó a través de sus redes sociales el gobernador José Vásquez, precisando que se llevan a cabo trabajos de asfaltado, demarcación vial, colocación de ojos de gatos y otros.

La secretaria ejecutiva de Obras y Servicios Públicos en la región, ingeniero Mary Carmen Monsalve, destacó que el equipo se mantiene activado día y noche para dar celeridad a las labores y garantizar la óptima transitabilidad.

“La prioridad para nosotros es la seguridad de las personas que transitan por nuestro estado”, aseguró Monsalve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí