Hablan los astros

17 de Febrero. Signo: Acuario  Santo del día: San Bonoso

Para que Cáncer y Acuario combinen como pareja tendrán que superar muchos retos. Ambos son muy persistentes, y si realmente hay mucho amor y disposición será una relación difícil, pero duradera. Cáncer deberá abandonar sus ideas preconcebidas, y compartir la espontaneidad de Acuario

Aries

Es ahora su oportunidad. Realice sus sueños y esa búsqueda espiritual. El universo estremecerá su vida amorosa y le hará salir de la monotonía. Efectuará un cambio de vivienda o reformas hogareñas que serán símbolo de su crecimiento interior.

Color: Dorado Número sortario: 173

Tauro

Nuevas semillas siembran modifican su interior de forma importante. Cambios beneficiosos llegan en personas que reflejan antiguas filosofías y tendencias las cuales harán que modifique ciertos gustos y en dónde encontrará una gran amistad.

Color: Ámbar Número sortario: 300

Géminis

Mejore su estilo de vida y llegarán ganancias inesperadas. Laboralmente conseguirá ventajas y creará una empresa. Contará con un encanto natural para conquistar nuevos corazones, sobre todo con muy buena suerte si aún es soltero.

Color: Carmesí Número sortario: 705

Cáncer

Equilíbrese, usted no es así y si sigue en la desorganización no avanzará a sus metas. Hecho curioso con flores. Vienen responsabilidades en las que tendrá que trabajar en equipo. Hágase un chequeo visual, inicie nuevos ejercicios.

Color: Violeta Número sortario: 976

Leo

Nuevas uniones contribuyen a que crezca y atraen conquistas laborales importantes. Siga con su actitud positiva, cumpla lo prometido y controle los excesos para así llegar a sus metas. Renace en usted un nuevo amor, deje atrás el miedo

Color: Verde Número sortario: 587

Virgo

Llegan momentos de abundancia espiritual, examínese internamente y revise sus esfuerzos. En estos días logrará solucionar problemas pendientes y seguirá sin mucho esfuerzo. Afectivamente conseguirá la estabilidad y el romance.

Color: Naranja Número sortario: 667

Libra

Buen momento para junto con una asociación obtener lo que tanto ha deseado. Vigile su salud, no atraiga enfermedades por negligencia. Descargue las dolencias y los achaques a través de ejercicios de Yoga u otra disciplina de relajación.

Color: Caoba Número sortario: 733

Escorpio

Hará algunos cambios profesionales pues siente que aún no ha logrado todo lo que esperaba a pesar del esfuerzo. Conocerá una persona especial gran conocedora de arte. Dolores lumbares, descanse más. Regule la sal en su alimentación.

Color: Celeste Número sortario: 527

Sagitario

Debe mostrar su capacidad de organización en una situación laboral. Creará nuevos ingresos mejorando sus estrategias y eso le traerá prestigio. Le seducirá quién menos espera. Estabilidad con su pareja, resolverá los problemas con éxito.

Color: Lila Número sortario: 509

Capricornio

Renace el amor por alguien que llega del pasado. Dolor de espalda por estrés, visite a un terapeuta. Aliméntese balanceadamente y haga ejercicios para mejorar. Únase laboralmente a personas positivas y obtendrá buenos resultados económicos.

Color: Oliva Número sortario: 592

Acuario

Hará algunos cambios profesionales, porque siente que aún no ha logrado todo lo que esperaba a pesar de su esfuerzo. Conocerá una persona especial con grandes conocimientos. Dolores lumbares, descanse más. Regule el consumo de sal.

Color: Marrón Número sortario: 231

Piscis

Tiene todos los caminos abiertos, no desaproveche el momento. Contará con el apoyo de personas importantes. Dolores de cabeza, trátese con medicina natural y alguna terapia para mejorarse. Reconciliación con su pareja en lugar romántico.

Color: Azul Número sortario: 293

ENLACES PATROCINADOS