InicioJuan Vené en la Pelota$425 millones cobraría Juan Soto

$425 millones cobraría Juan Soto

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“En el boxeo nadie gana. Sólo que uno pierde menos y el otro pierde más”… Joseph McKadew.

Los Nationals convertirán al outfielder quisqueyano, Juan Soto, en el segundo bigleaguer mejor pagado en la historia, tras de Mike Trout. Le han ofrecido contrato para 13 años, a partir de 2023, por 425 millones, igual a 32 millones 70 mil por temporada. Soto, de 23 años, batea para 224, 14 jonrones, 32 impulsadas y podía ser agente libre en 2025…

Después de más de cuatro meses de su suicidio, los médicos han revelado la causa por la cual Jeremy Giamby, de 47 años, se disparó un tiro en la cabeza, el nueve de febrero pasado. Él era coach de un equipo en 2021, cuando recibió un pelotazo en la cabeza, y la lesión le dejó consecuencias. Jeremy era hermano menor de Jason y ambos jugaron en las Mayores…

Mark Appel necesitó nueve años de deambular por las menores, antes de lanzar este año en Grandes Ligas. Pero a los 30 de edad, en su debut, con los Phillies esta semana, frente a los Bravos, pintó un cero en el noveno inning…

El boricua de Bayamón, Javier Báez, se dio gusto de Grandes Ligas en Arizona, por donde estaban sus Tigres de visita. Le tocó batear con tres en bases y un fanático en las primeras fila de la tribuna, le gritó algunas impertinencias. Todo lo que hizo Javy, fue disparar un batazo de 459 pies, ruta left-center a 111 millas por hora y, cuando iniciaba el trote de jonronero hacia primera base, apuntó al vociferador con el bate y le gritó…: “¡Dedicado a tí!”…

“Ningún cadáver más lamentable, que el de la esperanza muerta”… Joseph McKadew.-

El único libro acerca de la vida de Babe Ruth, escrito originalmente en castellano, es obra de un autor nativo de Venezuela, el profesor Asdrúbal Fuenmayor. La obra, respaldada por numerosas fotografías, relata lo que fue el notable personaje desde su nacimiento hasta la muerte… ** Buenas nuevas para los Mets…: Max Scherzer regresará a la acción la próxima semana, en Cincinnati; y Jacob deGrom, lanza este fin de semana en las menores, ya en plena rehabilitación… ** Se esperaba ayer viernes, la reaparición el cubano Aroldis Chapman, quien ha estado fuera de juego durante un mes. Con Clay Holmes de cerrador, los Yankees han tenido record de 4-0 y el muchacho, de 29 años, ha salvado 13 juegos…

“Algunos filántropos regalan en público parte de lo que han robado a escondidas”… Joey Adams.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Atención.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

1 COMENTARIO

  1. Un saludo de admiraciòn, Juan. Norman Luzardo, residente de houston, te pregunto: cual es el motivo por el cual el arbitro apura cuando hay conferencia en el montìculo del lanzador, solicitada por el entrenador. Gracias porxtu comentario.

Deja un comentario