InicioJuan Vené en la PelotaCaso E-Rodríguez y la mala información

Caso E-Rodríguez y la mala información

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

La Respuesta…: Fue Morris “Moe” Berg, nacido el dos de marzo de 1902 y muerto el 29 de mayo de 1972. Era bigleaguer y a la vez espía de Estados Unidos durante la II Guerra Mundial, lo que le llevó a viajar varias veces por Europa. Hablaba 11 idiomas, incluso el castellano.

Como NO debe ser.- En Detroit han armado un escándalo. Publican docenas de posibles motivos, incluso los peores, para que el lanzador zurdo y valenciano, Eduardo Rodríguez, haya abandonado el equipo. Eso se logra cuando no se informa como debe ser.

Sólo se ha dicho que se fue por “personal matters” (asuntos personales). Como su ausencia es sin sueldo, perderá 77 mil dólares diarios, ya que está firmado para esta temporada por 14 millones. Tiene record de 1-3, 4.58 en ocho apariciones…

“Triunfador es quien logra incorporarse cada vez que cae”… Mía Hamm.-

¡Qué cómica!.- En una página de internet, mal informada, por cierto, y peor escrita, llamada “Séptima Entrada”, aparece aún, ente los titulares “del día”, éste…: “Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica”. Julio ganaría una demanda por difamación e injurias …

¡Desastre!.- Y a Urías le han conectado 19 jonrones; Mookie Betts ha conectado dos hits en sus últimos 31 turnos; Justin Turnes batea para 213 y Cody Bellinger para 207. ¡Pobres Dodgers!…

Pregunta ingenua…: ¿En qué perjudico a los aborígenes de Estados Unidos si escribo Indios de Cleveland en vez de Guardianes?…

Y de paso…: Los guardias de seguridad, demandarán al equipo de Cleveland si no dejan de usar ese nuevo nombre…

Hablando de los Indios…: Uno de sus peloteros, José Ramírez, cobra 22 millones de dólares, más de la tercera parte del presupuesto, de 60 millones 171 mil 84. Y sólo nueve reciben más de un millón, incluso Ramírez…

Indio Guaro…: El infielder barquisimetano, Andrés Giménez, de 23 años, es considerado en Cleveland, la clave del infield para muchos años. Vuela en las bases y batea sobre 300…

“Johnny Shadow, logró su divorcio al 50%. Su esposa se quedó con el 50% de lo que tenían y el abogado con el otro 50%”… Dick Secades.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Artículo anteriorQatar y Venezuela
Artículo siguienteEl futuro del pasado