InicioJuan Vené en la PelotaEn la pelota | Desmantelados los Dodgers

En la pelota | Desmantelados los Dodgers

No te sientas culpable. Si no pecáramos, todas las iglesias quebrarían, por lo que tendrían que cerrar sus puertas”… La Pimpi.-

La Pregunta de la Semana…: Derek Jeter será elevado al Hall de la Fama el domingo 25 de julio, en ceremonia que comenzará a las 1:30 de la tarde, hora del este. ¿De cuántos dólares fue el bono que los Yankees le pagaron a Jeter por su firma?.

La Respuesta…: Hoy día, Jeter habría recibido entre dos y tres millones de dólares como bono. Pero en 1992, no se acostumbraban esa sumas. Por eso un día después de cumplir sus 18 años, el 27 de junio de ese año, al muchacho de New Jersey solo le dieron como bono, 750 mil dólares.

En veremos lo de Jeter.- El Hall de fama advierte que “toda la programación para los actos del fin de semana 23-25 de julio, están sujetos a cambios, según exija coronavirus”. Es decir, la elevación de Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller, podría ser pospuesta una vez más y hasta julio de 2022… ¡Como quién dice!…

Desmantelados los Dodgers.- Los campeones mundiales, Dodgers de Los Ángeles, han dejado ir a cuatro de sus figuras más notables, Joc Pederson, Pedro Báez, Kiké Hernández y Alex Wood. Por cierto, Pederson nunca pudo lograr buena ofensiva con este equipo, bateador zurdo casi nulo frente a lanzadores zurdos, hasta la postemporada 2020, cuando bateó para 272, nueve jonrones en 64 juegos…

“Las predicciones en el beisbol son tan necesarias como los coaches de primera base”… Dick Secades.-

Te queremos mucho, Carlos A.- Elegante despedida de Carlos Alberto Fernández, quien deja sus funciones de prensa con los Diablos Rojos del México. Agradece a todos y especialmente al propietario del equipo, Alfredo Harp Helú, las atenciones que recibió durante más de 20 años en tal misión, “uno de los ciclos más importantes de mi vida”. Amigo Carlos A, los periodistas te agradecemos a tí, tanta ayuda que nos prestaste día tras día. ¡Buena suerte en tus nuevas ocupaciones!…

El por qué de Tanaka.- Masahiro Tanaka, quien lanzó durante siete años para los Yankees, dijo haber regresado a Japón, Rakuten Eagles, porque los Yankees no lo refirmaron, y él no quiere ponerse otro uniforme de Grades Ligas. Los Yankees les pagaron a los Eagles, 20 millones por contratarlo y a él, 155 millones por las siete temporadas…

“La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada”… Gabriel García Márquez.-

Atención.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Deja un comentario