InicioJuan Vené en la PelotaTaillon ha ganado seis juegos en fila

Taillon ha ganado seis juegos en fila

Disfruta de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Cuando cae la noche, ¿se da un trancazo contra el horizonte?”… Rafael León Pérez.

La Pregunta de la Semana…: El cubano Tony Oliva será elevado al Hall de la Fama de Cooperstown dentro de unos días, el domingo 24 de julio. Y hoy se cumplen 56 años de cuando empataron un estrambótico record de ambas Ligas, Oliva y cuatro más de los Twins. ¿Recuerdas cuál fue ese record?

La Respuesta…: El nueve de junio de 1966, durante el séptimo inning, frente a los Royals, los Twins, en su casa, fueron los primeros en la Americana en conectar cinco jonrones en un inning, obra de Rich Rollings, Zoilo Versalles, Don Mincher, Harmon Killebrew y Oliva. Ganaron 9-4. Otros equipos con la marca son, Gigantes de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Phillies, Cerveceros, Yankees, Astros.

Buena nueva para los Dodgers.- Mañana viernes reaparecerá Clayton Kershaw (Dodgers), frente a los Gigantes, en San Francisco. El mánager, Dave Roberts, dijo que Kershaw hizo 58 lanzamientos durante cuatro innings en las menores y que se le considera recuperado de sus dolencias en la cintura…

 Yankee disparado.- El lanzador derecho de los Yankees, Jameson Taillon, no solo va invicto en sus últimos ocho juegos abiertos, con record de 6-0, 2.02, además, ha permitido solo dos jonrones en 49 innings durante esas ocho apariciones…

“Los perros traen a sus hijos a este mundo para darles una vida de perros”… Rafael León Pérez.-

¡Confirmado!…: Luis Aparicio fue un genio. Mánagers y coaches le admiraban y comentaban su habilidad para colocarse, exacto, hacia donde conectaba cada uno de los bateadores. Y era de memoria, sin tarjetitas, como ahora usan todos los infielders y outfielders. El zuliano era mejor que esta gente hace unos 70 años…

Cómo lesionarte tú mismo.- El tercera base de los Phillies, Alec Bohm, encontró la fórmula más idiota de lesionarse. Le iba mal al bate y como no encontró a quién caerle a batazos por eso, decidió romper el bate contra todo lo que veía en el dugout. Una astilla de sus destrozos, salió disparada y le hirió el cuello. Sangró profusamente…

Por cierto, son muchos los bateadores vistos este año, en evidentes malacrianzas como ésta, destrozando bates en lamentables escenas…

“A los diabéticos les prohíben vengarse, porque la venganza es dulce”… Rafael León Pérez.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Atención.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

Deja un comentario