InicioJuan Vené en la PelotaTemen una baja en multimillones de MLB

Temen una baja en multimillones de MLB

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“Si todos en este mundo fuéramos buenos, ¿cómo sabríamos lo que es ser malo?”… Dick Secades.

Como cada miércoles, hoy es Día del Correo. Agradezco me envíes tu nombre completo y el de la población o ciudad desde donde escribes. Muchas gracias.

Regino Garza, de Monterrey, pregunta: “¿Cree que resultarán reducidos los millones de dólares que maneja Major League Baseball, debido a la baja de ingresos por la televisión. Se sabe que la fuerte competencia de los nuevos medios populares, ha afectado la venta de publicidad de las cadenas televisivas?”.

Amigo Regie: Eso es correcto. Posiblemente ESPN y FOX no puedan pagar más los dos mil millones 300 mil dólares anuales por los derechos de transmisión. Y sí, se teme haya bajas en toda a economía del negocio.

Freddy Torres, de Caracas, comenta: “Observando cómo se uniforman, Carlos Santana, Zach Neto, Fernando Tatis y muchos otros bigleaguers, Major League Baseball debería permitir también los shorts, como aquellos que usaron los Medias Blancas en agosto de 1976. Han acabado con la uniformidad en un espectáculo tan costoso e histórico, como es el beisbol.

Amigo Fred: Debes comprender que el comisionado Rob Manfred no tiene tiempo para ocuparse de esos detalles, ya que está muy entregado a sus negocios, en sociedad con ESPN y FOX.

Lizardo Marrero, de La Habana, pregunta: “¿Estará feliz Luis Arráez en San Diego, con tanta presión frente a Dodgers y Gigantes, en vez de jugar con los Marlins sin mayores preocupaciones?”.

Amigo Liz: Un pelotero amante del beisbol, como Luis, lo que quiere es llegar a la Serie Mundial y ganarla. Y eso es probable hoy día, uniformado de Padre, no con los Marlins.

Él me dijo ayer, por teléfono, que se había encariñado con todos los muchachos de los Marlins, pero que en la despedida, ellos se expresaron felices de que él fuera a jugar con chance de ganar.

Armando Riechi M. de Hermosillo, pregunta: “¿Quién fue Javier Pérez en el beisbol?”.

Amigo Mando: De haber sido Blanco, Javier hubiera llegado pronto a las Grandes Ligas. Fue notable infielder, especialmente en segunda base. Jugó siete años en las Ligas Negras y 28 en Cuba, Puerto Rico, Dominicana y Venezuela.

Reconocido como gran chocador y muy seguro en los hits and runs y toques de sacrificio. Nació el tres de febrero de 1902 en San Antonio de los Baños, a unos 30 kilómetros de La Habana; y jugó en las Ligas Negras, hasta 1945.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí