InicioLa GuairaAtienden a 3 mil guaireños en Mega Jornada Social

Atienden a 3 mil guaireños en Mega Jornada Social

En la jornada se hicieron entrega de ayudas técnicas en respuesta a las solicitudes realizadas, a través del 1x10 del Buen Gobierno

Fueron atendidos 3 mil guaireños con ayudas técnicas gracias a la respuesta de sus solicitudes a través del 1×10 del Buen Gobierno, la mega jornada social se ejecutó en la Fundación Niño Simón, ubicada en la parroquia Macuto.

Se trata de la primera Mega Jornada de apoyos sociales implementada este 2024, presidida por el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y la Primera combatiente María Teresa Ramos de Terán y el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado.

Los apoyos sociales entregados consistieron en órdenes para exámenes médicos, operaciones, sillas de ruedas, muletas, bastones, tensiómetros, glucómetros, nebulizadores,  incluyendo una dotación de pañales y de  medicamentos, entre otros. 

El primer mandatario regional señaló “que gracias a Dios estas personas son atendidos con sus requerimientos. Tengan por seguro que nos mantenemos trabajando sin descanso para que cada una de ustedes sean atendidas y puedan vivir dignamente como se lo merecen”, aseguró.

La actividad forma parte de las políticas de protección social implementadas por el ejecutivo nacional. “Aquí estamos Gobierno nacional, regional y municipal, dándole respuesta a nuestro pueblo que a través del 1X10 del Buen Gobierno han hecho sus solicitudes, aquí se le está dando respuesta”, puntualizó Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí