InicioLa GuairaAvanza construcción de nuevas áreas en el hospitalito de Catia la Mar

Avanza construcción de nuevas áreas en el hospitalito de Catia la Mar

Las nuevas áreas serán las de hemodiálisis, emergencia y hospitalización pediátrica y la sala de aislamiento

Están bastante adelantados los trabajos de las nuevas áreas de hemodiálisis y pediatría que se ejecutan en el Ambulatorio Padre Machado, en la parroquia Catia La Mar, informó el secretario de gobierno del estado La Guaira, Daniel Mata, quien inspeccionó los trabajos de construcción en el Hospitalito.

Mata, quien estuvo acompañado por la Dra. Nélida Lossada, directora del centro médico, informó que se han hecho trabajos de rehabilitación profunda para incluir nuevas áreas como emergencia y hospitalización pediátrica y sala de aislamiento.

En el caso de la sala de hemodiálisis precisó que se atenderán hasta 30 pacientes al día.

“Estamos metiéndole porcelanato a todas las áreas y además estamos mejorando la atención y la calidad del servicio en el tema de la salud”, indicó.

Ya se han hecho los trabajos de conexiones eléctricas y la instalación de luminaria, cielo raso y aires acondicionados, todo ello mientras se prepara la instalación de puertas de madera y ventanas.

Mata destacó que también se ejecuta la remodelación de la fachada del ambulatorio y la intervención de áreas administrativas para mejorar el confort del personal médico.

“La salud es prioridad y gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, en la gestión del Gobernador José Alejandro Terán seguimos trabajando por ella. Esta vez le tocó al hospitalito, pero también estamos en otros centros de salud del estado”, añadió.

El año pasado la Gobernación del estado La Guaira rehabilitó este centro de salud y dejó totalmente operativas las áreas de trauma shock, enfermería y medicina interna, activando también el servicio de Rayos X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí