InicioLa GuairaChoque múltiple en la avenida Soublette en La Guaira

Choque múltiple en la avenida Soublette en La Guaira

Autoridades activaron un canal en contraflujo en el lugar de los hechos

Cinco personas resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido este jueves en la avenida Soublette de La Guaira. El hecho ocurrió a las 11 am, a la altura del semáforo de Calle Nueva en sentido este.

Según el reporte de los cuerpos de seguridad, el accidente se produjo cuando una gandola cargada con harina de maíz, que se dirigía al Puerto de La Guaira, perdió los frenos y colisionó con otros 4 vehículos, en el punto entre la calle Nueva y Mare Abajo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rafael Medina Jiménez -Periférico de Pariata- y fueron identificados como Carlos Leal (11), Ransés León (10), Yuli Ferrer (55) y Manuel Vásquez Ferrer (23).

José Higuera (40) fue trasladado a otro centro de salud y se desconoce su condición.

Los vehículos involucrados en el siniestro son: una gandola Kenworth, color amarillo, placas A21AR6D; un Fiat, color dorado, placas AB886U0; un Honda, placa AGA93M; una cava Ford, color blanco, placas A68CA8G y una Terios, color gris, placas AB586AB.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de seguridad y resguardo, quienes activaron un canal de contra flujo, desde el distribuidor el Trébol hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez.

El tráfico estuvo restringido para entrar a La Guaira, hasta las 2 pm, cuando lograron retirar los heridos y los vehículos involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí