Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLa GuairaEl Hospital Alfredo Machado tendrá una sala de hemodiálisis

El Hospital Alfredo Machado tendrá una sala de hemodiálisis

Podrán atender unos 10 pacientes diarios y contará con nueva área de pediatría, emergencia y trauma shock

Una nueva sala de hemodiálisis se abrirá en el hospital Dr. Alfredo Machado, ubicado en la entrada de La Soublette en Catia la Mar, La Guaira.

Durante la inspección, el gobernador José Alejandro Terán comentó que desde hace aproximadamente ocho semanas el equipo de la Secretaría de Desarrollo Territorial se encuentra interviniendo el hospitalito de Catia la Mar.

En este centro se está construyendo una nueva área donde funcionará el servicio de Hemodiálisis, el cual atenderá a 10 pacientes de forma simultánea todos los días. Además de este nuevo servicio que se va a incorporar a este recinto médico se están rehabilitando las áreas de pediatría, trauma shock, emergencia pediátrica y adulta.

El Gobernador Terán mencionó que “estamos haciendo historia, esto es una revolución que estamos haciendo en La Guaira cuando se trata de la salud de nuestro pueblo con la transformación que le estamos haciendo a este hospital que atiende a la mayor parte de la población de nuestra región”.

Agregó que la transformación de este espacio se está logrando gracias a una gran inversión realizada por el Presidente Nicolás Maduro y que con la incorporación de este nuevo servicio (hemodiálisis) está escribiendo nuevas páginas en la historia de Catia la Mar garantizando elevar el nivel de la atención en este ambulatorio popular.

Este ambulatorio tipo 1 se está rehabilitando integralmente con la colocación de porcelanato, piso de granito, reconstrucción completa de la fachada del hospital, una sala de espera para los familiares, una farmacia popular y la atención del punto y círculo.

Nuevas máquinas de Rayos X

Durante la inspección del hospitalito de Catia la Mar el Gobernador Terán informó que a través del parque mecánico El Ojo de La Guaira recibió dos nuevas máquinas de Rayos X portátil.

“Estas máquinas vienen con su digitalizadora incorporada y funcionan con Wi-Fi. Una está destinada al CDI de Maiquetía y la otra al ambulatorio de la parroquia Caraballeda. De esta manera seguimos ampliando nuestra cobertura hospitalaria ya que la salud es nuestra prioridad porque es un derecho humano fundamental en el socialismo”, concluyó Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí