InicioLa GuairaInician trabajos de recuperación de los semáforos de Maiquetía

Inician trabajos de recuperación de los semáforos de Maiquetía

El alcalde de Vargas, José Manuel Suárez, dijo que las labores culminarán aproximadamente en dos semanas

El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía del Municipio Vargas (Imvitracv) del litoral central inició los trabajos de recuperación de los semáforos de Calle Los Baños, parroquia Maiquetía.

La información la suministró el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, quien explicó que las labores comenzaron el pasado 11 de enero y se demorarán aproximadamente dos semanas. “Estamos desplegados para trabajar lo más rápido posible debido a la importancia que acarrea esta intersección para conductores y peatones. Por eso, estamos contrareloj, incluso trabajando hasta altas horas de la noche”, reveló. 

El mandatario municipal recordó que estás labores forman parte de las promesas hechas al pueblo guaireño durante la presentación de su memoria y cuenta del año 2023. “Prometí mejorar la seguridad vial del municipio Vargas y aquí voy, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y mi gobernador José Alejandro Terán, demostrando que mi palabra es un documento”. 

El burgomaestre ha encomendado directamente a  Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, para la ejecución impecable de esta brega de su gestión por lo que el funcionario ha llevado adelante la coordinación necesaria con la empresa municipal “Semáforos Vargas” que, desarrolla los trabajos de intervención de la novena intersección de semáforos. “Se trata de la unidad ubicada en la populosa Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía, donde se están realizando  trabajos de reconstrucción de dos estructuras metálicas compuestas por cuatro brazos con luces LED, dos contadores regresivos y un controlador de tráfico”, explicó.

Moreno sostuvo que esta gran faena contempla la construcción de 30 metros cuadrados de losa y de nuevas tuberías para cableados. “Es preciso decir que nos hemos enfocado en algunos aspectos primordiales para entregar todo a cabalidad antes de finalizar este mes como es la repotenciación del controlador de tráfico, sustitución de luces, además de la limpieza de taquillas ubicadas alrededor del los artefactos”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí