Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLa GuairaLa Guaira de fiesta

La Guaira de fiesta

El triunfo de Los Tiburones de La Guaira se celebra con Decreto oficial de día festivo no laborable este lunes

Júbilo guarista y guareño se celebra con decreto oficial de día festivo no laborable este lunes anunciado por el gobernador de la entidad costera, José Alejandro Terán, tras el triunfo dominical nocturno del equipo Tiburones de La Guaira ante los Cardenales de Lara quedando 4-1 en la Serie Final contra el conjunto larense.

“Hay que gobernar obedeciendo al pueblo. Mandé, en este momento, a redactar el decreto porque mañana (lunes) será día de júbilo y no laborable”, anunció con voz potente y emocionada el gobernador Terán ante la multitud que se dio cita en la Cinta Costera “Paseo La Marina” de la parroquia Catia La Mar.

Parte del texto del Decreto 007-2024 del 28-01-2024 indica que “cumpliendo instrucciones del gobernador, se ha declarado por decreto mañana día de júbilo no laborable. Quedando suspendidas las actividades académicas y administrativas en todo los sectores laborables y productivos del estado.”

El primer mandatario regional siguió de cerca el partido este domingo junto a todo el pueblo litoralense en la Cinta Costera “Paseo La Marina” de la parroquia Catia La Mar, y manifestó su gran alegría con la gente festejando el triunfo del equipo escualo dirigido con la veteranía y tenacidad del grandes ligas Oswaldo “Ozzie” Guillén acabando con 38 años de sequía al alcanzar esta noche su 8vo. trofeo que lucirá en su vitrina tras registrarse 4-1 en la Serie Final contra los Cardenales de Lara.

La samba escuala retumbó con fuerza la noche de este domingo 27 de enero y que proseguirá este lunes amenizando el merecido festejo en todo el territorio litoralense con el triunfo tan anhelado del equipo Tiburones de La Guaira.

Motorizados derraparon en la Caracas-La Guaira

La noche de este domingo se reportó un aparatoso accidente en la autopista Caracas-La Guaira donde se registró una colisión múltiple donde se vieron 4 motocicletas cuyos conductores resultaron heridos. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

De esta forma, testigos confirmaron con videos que estos motorizados derraparon en la Caracas-La Guaira por festejo escualo.

Las autoridades iniciaron su despliegue correspondiente ante esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí