InicioLa GuairaLluvias no alejaron a bañistas de la playas de La Guaira

Lluvias no alejaron a bañistas de la playas de La Guaira

Contra el mal tiempo y la lluvias, bañistas tomaron las playas y balnearios de La Guaira este domingo, siendo las playas de Macuto y Caribe las más visitadas.

«La lluvia no detuvo a los bañistas, especialmente a los caraqueños que siempre bajan, aunque la mañana fue soleada», indicó Jhonathan Martínez, miembro de la Cámara de Trabajadores de la Playa de Vargas.

El temporal de lluvia, inicio a las horas del medio día de este domingo, y fue por un lapso de tres horas, donde no se generaron daños o pérdida de vida humana, pero si calles y avenidas anegadas como el Álamo, Soublette y El Playón, tras realizar un recorrido del equipo de ÚN por playas y balnearios.

«Baje desde Gato Negro temprano, había sol en Caracas y cuando llegamos a la playa; con la lluvia nos mandaron a salir de la playa un rato y permanecer en la arena o toldos», explicó Juana Molina, bañistas de Caracas.

Tambien se pudo constatar los precios de alquiler de toldos y sillas se mantiene en 5 dólares pues es un precios estándar en La Guaira; así como el.procio del pasaje playeros que esta desde un a tres dólares por temas de la lluvias.