InicioLa GuairaNiños y niñas disfrutaron en la remozada Cinta Costera Paseo "La Marina"

Niños y niñas disfrutaron en la remozada Cinta Costera Paseo “La Marina”

La población infantil recibió su juguete en el marco de festividades decembrinas

Mil doscientos niños y niñas de diferentes sectores de la parroquia Catia La Mar gozaron un puyero en la Cinta Costera “Paseo La Marina”. 

Así lo informó Yubisay Córdoba, presidenta del Consejo Legislativo del estado La Guaira,  quien además indicó que “esta es una actividad de cierre dándole continuidad a las políticas del gobierno Nacional, de manera especial dando atención al semillero de la Patria.”

Córdoba destacó que se realizó la gran fiesta, con juegos, recreación, pintacarita, globomagia, con la máquina de chapitas y contando con un circuito con competencia musical, entre otras diversiones. 

Puntualizó que en el encuentro los niños en edades comprendida desde cero a cinco años recibieron un juguete, “todo esto en el marco de las festividades decembrinas, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador José Alejandro Terán”.

Entrega de juguetes en las comunidades

El mandatario regional, José Alejandro Terán, ejecutó la entrega de juguetes a más de 12 mil niños y niñas de las 684 comunidades de estas comunidades. “Contando con el apoyo de las UBCH, consejos comunales, y gobiernos comunitarios, trabajando como un solo equipo”, expuso Córdoba.

Cabe destacar que los niños y niñas recluidos en los hospitales y maternidad también fueron beneficiados con juguetes y canastillas para los recién nacidos.

Para finalizar, la presidenta del Consejo Legislativo de la región litoralense consideró importante realizar este tipo de eventos ya que “va dirigido a los semilleros de nuestra Patria” y añadió “damos gracias al presidente Nicolás por tanto amor a su pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí