InicioLa GuairaRehabilitan semáforos en La Guaira

Rehabilitan semáforos en La Guaira

Comenzaron por semáforos los ubicados en la intersección de la avenida La Playa, en el Caribe

Las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Vargas rehabilitaron la intersección de los semáforos de la avenida La Playa cuyos trabajos se iniciaron con el objetivo de garantizar la seguridad vial en el litoral central.

En ese sentido, repotenciaron tres equipos, a los cuales se les realizó la instalación de un moderno controlador de tráfico, instalación de nuevos contadores regresivos, así como la colocación de 22 lámparas LED, sustitución de 15 metros de cable; además de la recuperación total de las tres torres metálicas que se encontraban en deplorables condiciones.

De igual manera se realizó poda y mantenimiento que fueron ejecutados en el punto y circulo de la intersección, y se construyeron tapas de concreto para las tanquillas de electricidad.

Xavier Moreno, presidente de la empresa municipal Semáforos Vargas, informó que esta acción es parte de la gestión de la Alcaldía del municipio Vargas, en coordinación con la empresa de semáforos, destacando que “este es el inicio de la rehabilitación total de las intersecciones de semáforos ubicadas a lo largo y ancho del estado La Guaira.”

Los habitantes de la comunidad agradecieron las maniobras que garantizan la seguridad de quienes transitan por esta avenida.

“Estamos complacidos con las labores realizadas en estos semáforos. Tenían mucho tiempo que se no se reparaban y presentaban muchos desperfectos, lo cual generaban peligro para peatones y conductores”, expresó Linda Morillo residente de Palmar Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí