InicioLaraDos detenidos por robar alumbrado en plaza Miranda en Lara

Dos detenidos por robar alumbrado en plaza Miranda en Lara

Funcionarios de la Policía de Iribarren actuaron en flagrancia

Ángel R. Moreno León y Miguel R Oropeza Álvarez fueron aprehendidos en flagrancia, robando parte del ornato y alumbrado público en la plaza Miranda en el estado Lara (Barquisimeto), este martes 4 de julio.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Policía adscrita a la Alcaldía del Municipio Iribarren (Barquisimeto) bajo el mando del alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Moreno León de 52 años ya cuenta con dos registros policiales por hurto genérico.

Oropeza Álvarez de 38 años al notar la presencia policial intentó huir del lugar siendo ambos alcanzados a escasos metros.

A ambos sujetos se les encontró: 01 pomo metálico perteneciente al atril que sostiene la leyenda en la plaza Miranda, una piqueta metálica con mango de goma, un saco contentivo de dos lámparas reflectoras marca JK tipo LED, con base de tubo metálico cada una, según nota institucional.

En la pesquisa policial se comprobó que pertenecen al ornato y sistema de alumbrado público de plaza, por lo que los efectivos en labor municipal procedieron a realizar la notificación a la Fiscalía del Ministerio Público para la aprehensión de ambos ciudadanos.

Los detenidos fueron trasladados al Ambulatorio Urbano Tipo II Daniel Camejo Acosta donde fueron atendidos por médicos de guardia, a fin de dejar constancia de no presentar lesiones físicas recientes, y posteriormente trasladados a la sede del Comando General de la Policía Municipal.

El Cuerpo de Policía del Municipio Iribarren llama a la ciudadanía barquisimetana a denunciar hechos similares que lesionan la seguridad y el patrimonio público de todos los habitantes por lo que pueden comunicarse al Comando General: 0251 – 2550775, asimismo colocan a disposición números móviles de tres áreas de servicio.

Para el área de servicio, número uno que corresponde a la zona este de Barquisimeto marcar al 0424-5470511, el otro número (zona Centro) es 0416-1238502 y el tercero (zona oeste) 0426-2859583.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí