InicioLaraGobernador de Lara acompañó proclamación de alcaldes de todas las toldas políticas

Gobernador de Lara acompañó proclamación de alcaldes de todas las toldas políticas

El recién electo Gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira, asistió a la proclamación del Alcalde del Municipio Pedro León Torres (Carora), periodista Javier Oropeza, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien ganó con el 43.13 % de los votos en esta jurisdicción larense.

«Aquí estamos para trabajar de manera mancomunada, que sirva de ejemplo al mundo, vamos rumbo a una Lara potencia», comentó Pereira, en tanto Oropeza, agradeció el acto oficial y la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, (…) vamos a demostrarle a Venezuela que un Alcalde de oposición y un Gobernador Bolivariano pueden trabajar juntos sin mezquindad», añadió

«Nosotros vamos a respetar la gobernanza siempre y cuando nos respeten, no hay que estar con divisiones, vamos a trabajar juntos para el pueblo de Lara»., sentenció Pereira.

En cuanto a las venideras inversiones del Gobierno estatal, Pereira informó que emprenderá un trabajo social y de infraestructura de servicios básicos en cada una de las 17 parroquias que conforman esa localidad, además, dijo que antes del 31 de diciembre, se estará entregando una parte de la Unidad de Diálisis, “gracias a los recursos aprobados”, acotó.

Por otra parte, informó que la sala del parto del hospital “Dr. Pastor Oropeza” pronto será culminada, pues solo se esperan unos instrumentos que enviará el Ministerio de Salud. «Vamos también por un segundo ascensor y la recuperación de la red ambulatoria y farmacia comunitaria», agregó.

Desde el 23 de noviembre, Pereira también ha acompañado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) Lara bajo la dirección de Lohengri Niño,  en los actos de proclamación de los Alcaldes chavistas Derby Guedez de Palavecino (Cabudare), Luis Jonás Reyes Flores de Iribarren (Barquisimeto) y de Ángel Prado, de Simón Planas (Sarare).