InicioLaraPase de revista del 1x10 en Lara fortalece el voto de cara...

Pase de revista del 1×10 en Lara fortalece el voto de cara al 28J

Las fuerzas bolivarianas se manifestaron en cada una de las 58 parroquias de la entidad

Los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Lara , específicamente, las estructuras de base conformadas por las jefas y los jefes de calle, organizaron diversas actividades para revisar el método del 1×10 de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

La jornada nacional de la revisión del 1×10” también sirvió para que vecinos y vecinas pudieran compartir dentro de cada una de las estructuras de calle en los nueve municipios que integran a la entidad larense.

A la actividad, también se sumaron los integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico en articulación con el tejido político de las bases del Psuv Lara.

En cada uno de los nueve municipios se efectuaron las visitas casa por casa, caminatas, sancochos comunitarios, canciones por lo que se pudo apreciar el sentimiento nacional por la defensa de la soberanía venezolana con la participación en las venideras elecciones presidenciales.

Las fuerzas bolivarianas se manifestaron en cada una de las 58 parroquias de la geografía larense concretando la unión de esfuerzo y el reconocimiento de la participación protagónica del pueblo, tal como destacó Iraida Rojas, vecina de la urbanización Atapaima III de la Unidad de Batalla Hugo Chávez “Simón Rodríguez” de la parroquia José Gregorio Bastidas.

Eglé Pacheco, integrante del Movimiento Futuro en el municipio Palavecino (Cabudare), informó que este domingo 9 de junio, se sumaron en la actividad elaborando un mural a la altura de la intercomunal Barquisimeto-Acarigua en la comunidad Maximino Rojas. Refirió que en la actividad contaron con la participación del ministro de Cultura, periodista Ernesto Villegas Poljak, con quien también recorrieron el sector La Montañita en un casa pot casa, cerrando con un sancocho comunitario.

Por su parte, Migdalys Querales, jefa de Ubch de la comunidad Zanjón Colorado estimó la importancia de votar por mantener la paz social y la tranquilidad en el municipio Palavecino, en donde recordó fueron víctimas de fuertes guarimbas que destruyeron muchos espacios públicos e infraestructura de servicios. “Debemos seguir trabajando unidos por defender la democracia participativa y bolivariana”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí