InicioLaraRecuperan sistema de cloacas al este de Barquisimeto

Recuperan sistema de cloacas al este de Barquisimeto

Reconstruyen 140 metros lineales de tubería

En la urbanización Jacinto, ubicada al este del municipio Iribarren, estado Lara (Barquisimeto), instalan 140 metros lineales de tuberías para el paso de aguas servidas, específicamente, en la calle cuatro.

Los técnicos de la alcaldía de Iribarren, Ministerio para Atención de las Aguas e Hidrolara reconstruyen el colector de aguas servidas a solicitud de los habitantes del sector.

El colapso del sistema de cloacas venía afectando a un poco más de 100 personas integradas en unas 25 familias residentes de la calle cuatro.

Durante usa asamblea previa, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores se comprometió con la instalación de tuberías tipo PVC y tuberías de concreto de ocho pulgadas, siendo necesario el uso de maquinaria de la línea amarilla (retroexcavadora).

A la fecha, la obra se encuentra adelantada con la participación además de las cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Ambiente (Emica).

Por otro lado, la autoridad municipal destacó que continúan atendiendo el mantenimiento del sistema de drenajes de aguas servidas en los populosos sectores de La Carucieña y La Ruezga, ambas comunidades han reportado sus casos, a través de la aplicación VenApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí