InicioLaraUn varoncito es el primer palevecinense en el 2021

Un varoncito es el primer palevecinense en el 2021

Reyzon David Martínez, es el primer palavecinense nacido en el 2021, en el ambulatorio “Don Felipe Ponte”, ubicado en Cabudare, capital del municipio Palavecino del estado Lara.

Su madre Rossen Heliana Martínez (29 años de edad), habitante de la parroquia Agua Viva, dio a luz a las 6:40 de la mañana de este sábado en el referido centro de salud.

La alcaldesa de la localidad, Mirna Víes, dio cuenta de su primer administrado del 2021, por su cuenta Instegram, deseando salud y prosperidad a su familia.

Víes en su visita de bienvenida donó alimentos y una canastilla, con productos de higiene y juguetes utilitarios para el bebé.

Recordó que un día antes, pero en la ciudad de Barquisimeto (Iribarren), nació la niña Luimar Carolina Rodríguez, diez minutos después de las doce de la noche pesando 3 kilos y 100 gramos y midió 43 centímetros. Sus padres, son oriundos del municipio Urdaneta (Siquisique) quienes acudieron al hospital central universitario “Antonio María Pineda”.

El segundo nacimiento, ocurrió también, el primero de enero, pasado 12 minutos después del feliz año, se trató de Krishna Salomé, su madre acudió al hospital del Seguro Social Venezolano “Dr. Rafael Vicente Andrade” en Barquisimeto. Krishna pesó 2 kilos 600 gramos y midió 50 centímetros.

Deja un comentario