Cinco Libros Imprecindibles | Ernesto Navarro

Ernesto Navarro es Comunicador Social. Ha trabajado en medios impresos, radiales y televisivos y como corresponsal de medios internacionales. Por su labor ha sido acreedor del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar (2015); el Premio Metropolitano de periodismo Aníbal Nazoa (2008 y 2011) y le fue conferida la Orden presidencial Francisco de Miranda (2003), entre otros reconocimientos y premios regionales y municipales.

Recientemente lanzó su primera novela, Puerto nuevo, en la que narra historias contextualizadas en un campamento petrolero y aquí comparte sus lecturas preferidas.

Recomienda, Papillon de Henrie Charriere, “Es súper Clásico y trata sobre la lucha a muerte de un hombre por su libertad”.

La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne, “es el primer libro que, en la adolescencia, me transportó a lugares fantásticos”.

El poemario de Indira Carpio Olivo Frutos Extraños, “es de una alucinante fuerza literaria y una mezcla de técnicas de escritura que bien puede ser: libro, teatro o filme”.

Sigue con las Obras Completas, de José Antonio Ramos Sucre, “Su poesía crea mundos imposibles a los que él nos permite asomarnos”.

Y termina con Vivir para contarla, de Gabriel García Márquez, “al que he regresado 20 veces para acariciar las formas de contar que aprendí de mi abuela y mi madre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com