Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLo último¡Luto! Falleció la primera actriz Martha Carbillo a sus 89 años

¡Luto! Falleció la primera actriz Martha Carbillo a sus 89 años

La actriz venezolana Martha Carbillo falleció en horas de la tarde de ayer 4 de enero en la ciudad de San Cristóbal, informaron redes sociales. Así lo confirmó Denisse Castillo, nieta de la artista, quien agregó que la reconocida figura de la TV murió luego de una operación en la vesícula. Se encontraba recluida en el Hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz y tenía 89 años.

Marta Josefina Carbillo, nació en Caracas, el 5 de mayo de 1933. La actriz se destacó en clásicos cómo “La usurpadora” (1971) con Marina Baura y Raúl Amundaray, “La fiera” (1978) con Doris Wells y José Bardina, y “Nacho” (1983) con Guillermo Dávila y Alba Roversi.

También figuró en el elenco de la novela “El país de las mujeres” (1998), telenovela protagonizada por Víctor Cámara y Ana Karina Manco, entre otras grandes estrellas venezolanas.

Siempre recordada

En el año 1988 fue premiada con la Orden Francisco Fajardo Primer Grado, por sus grandes logros en el mundo del espectáculo. Hasta los momentos se desconocen los detalles del sepelio.

Usuarios de las redes sociales lamentaron la triste noticia y no dudaron en dejar comentarios. “Luz y Progreso para tu Alma querida compañera!!!!”, escribió la reconocida actriz Chony Fuentes; “QEPD buena actriz”, y “Fortaleza a sus familiares”, se pueden leer en Twitter. “Triste perdida pero a su edad es una operación, aunque sencilla, no recomendable ya que es peligrosa en estos casos”, lamentó otro usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí