InicioLo últimoLisandra Chirinos brilló en Desfile de las Carretas del Rocío

Lisandra Chirinos brilló en Desfile de las Carretas del Rocío

Lisandra Chirinos sigue enfocada en concretar el back to back de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2023. La venezolana se lució en el Desfile de las Carretas del Rocío, siendo una de las más aclamadas por el público, como reseñó el diario local La Patria.

“Venezuela, desde que llegó a la ciudad, se ha destacado también por su carisma”, señaló el citado medio sobre la representante criolla. Colombia y Haití también están entre las más destacadas de la competencia.

“Tercer día de actividades ✅ con mi hermoso traje tradicional de Manola. Gracias a @lamacarenadelmundo 😍 Desfile de carretas del rosario”, posteó en su perfil de Instagram Lisandra Chirinos, quien compartió diversas imágenes suyas en el evento.

Volvió a cantar

Pero no todo quedó allí. Lisandra también aprovechó para volver a mostrar sus habilidades vocales en una actividad fuera de concurso.

“Me invitaron a cantar en el Reinado de la Policía de Manizales, 😍 y qué honor haberlo hecho con Manuel José, el ganador de ‘Yo me llamo Colombia'”, escribió en su perfil la modelo de 26 años de edad.

En el video que compartió del momento, se le puede apreciar interpretando a dúo con el artista colombiano la canción “Costumbres” (1985), escrita y producida por el cantautor Juan Gabriel e interpretada originalmente por Rocío Dúrcal.

“Vamooosss ❤️ esto va de disfrutar y lo estás haciendo 👏”; “Este es el año de Venezuelaaa”; “Back To Back señores ❤️”; “No está dejando para nadie la mujer; 😂😂😂 eso es canta que canta metiéndose a esa gente en el bolsillo”; “Lo estás dando todo, te amamos y te apoyamos, sigue así 🙌🔥”; “Sigue brillando” y “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram.

Vale acotar que la gran final del Reinado Internacional del Café 2023 tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales, en Caldas, este sábado 7 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí