Caracas Retumba

Lea aquí la columna "Viva la gaita" de Álvaro "Cuchillo" Durán

Este próximo domingo 24 de diciembre nos llega el Niño Dios. Nuestros mejores deseos son porque la Estrella de Belén ilumine a todos los hogares venezolanos llenándolos de dicha, prosperidad, buenos augurios y mucha felicidad. Es el momento más esperado por todos los niños en muchas partes del mundo por recibir sus tan anhelados regalos del Niño Jesús en unión de familiares y amigos. Por cierto que nuestro programa “Viva la Gaita”, en Globovisión este domingo, lo tendremos dedicado a este día con un programa especial. Feliz Navidad Venezuela…

La Orquesta sinfónica Carlos Cruz Diez llegó a la final del programa “Got Talent España 2023”. Esta orquesta está integrada en su totalidad por músicos emigrantes venezolanos, todos profesionales egresados del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela fundado por el maestro José Antonio Abreu. Está dirigida por el joven músico Manuel Jurado, quien se llenó de nostalgia dejando derramar sus lágrimas en pleno escenario con la interpretación de “El Pajarillo” y el “Alma Llanera”. Aunque no fueron los ganadores conquistaron el corazón del jurado y a todos los asistentes a esa maravillosa jornada…

Es muy lamentable que en el evento “Caracas Retumba con Paz y Alegría” no hayan incluido una agrupación gaitera, aguinaldos o villancicos. Se va a realizar los días 20, 21 y 22 en la Plaza Diego Ibarra en plena espera de la Navidad. Sólo estarán presentes los géneros de la salsa, urbano y merengue y la música navideña brillará por su ausencia…

Nuestras sinceras felicitaciones para el locutor Danny Ojeda en Altagracia de Orituco por haber obtenido el título de Comunicador Social de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela). Ojeda también es graduado en Técnico Superior Universitario especialidad Medios Audiovisuales y Licenciado en Educación Media mención Inglés. Actualmente conduce el programa “El Parrandón Navideño”, de lunes a viernes a las 4 de la tarde a través de la señal de la emisora Activa 104.9 FM en el estado Guárico. Enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí