Elvis, subasta

Se están cumpliendo 67 años del encuentro de John Lennon y Paul McCartney que dio inicio a The Beatles. Fue el 6 de julio de 1957 cuando ambos músicos se conocieron para dar comienzo a la era de los que luego fueran bautizados como los consentidos de Liverpool, y que vinieron a cambiar la historia musical del planeta. Este hecho trascendió más allá de una simple unión musical, ya que marcó un antes y un después del género de la música rock…

También se están cumpliendo 40 años del estreno de la telenovela venezolana ‘Topacio’, protagonizada por Grecia Colmenares y Víctor Cámara. Fue producida y transmitida en 1984 por RCTV en una adaptación en color de la telenovela ‘Esmeralda’, de la escritora cubana Delia Fiallo, pero transmitida por Venevisión en 1970. ‘Topacio’ recibió el premio Telegatto en Italia en 1990. Grecia Colmenares, por su parte, también recibió la nominación a mejor actriz en los galardones TP de Oro de España en 1991…

Insólito. Por 152 mil dólares fueron subastados unos zapatos del extinto cantante Elvis Presley. Los mismos fueron usados por el Rey del Rock and Roll en la década de los 50, tanto dentro como fuera del escenario. El famoso par de zapatos de gamuza azul se vendió en una subasta, alcanzando el precio más alto de la historia por unos calzados y simbolizan un periodo crucial en la vida del astro del rock, ya que los recibió tras el éxito de su canción ‘Blue Suede Shoes’, que fue lanzada en marzo de 1956…

Se comienza a calentar la temporada gaitera 2024 y para todas las agrupaciones capitalinas les tengo una buena noticia. Hugo Rivas, músico y director de la agrupación Inspiración Gaitera, acaba de inaugurar una sala de ensayo sin escatimar todo lo necesario para obtener los mejores resultados de una jornada de trabajo. El estudio está ubicado en el Centro Comercial Los Cedros y lo más importante, a precios solidarios. Enhorabuena.

@alvarocuchillo1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí