InicioLos años doradosFree cover, grande

Free cover, grande

Lea aquí la columna "Los años dorados" de Álvaro "Cuchillo" Durán

Free Cover Venezuela, que se ha ganado un espacio importante en las redes sociales, ahora se hará en concierto. El exitoso proyecto digital que ha convocado a los artistas más emblemáticos de la música latina, se presentará en vivo el próximo 1° de noviembre en el Arena Theatre de Houston. Para ello están convocados Rubby Pérez, Eddy Herrera y Neguito Borjas en lo que promete ser una noche espectacular llena de bailes y rumba, en la que no faltarán las sorpresas y los hits musicales. Enhorabuena…

31 años se están cumpliendo de la desaparición física de Héctor Lavoe. Fue un cantautor y productor musical puertorriqueño y una de las más grandes figuras de la salsa que ayudó a establecer la popularidad de dicho género a nivel mundial en las décadas más importantes del siglo XX (60, 70 y 80) e incluso a comienzos de los 90. La yunta conformada con Willie Colón logró un amplio reconocimiento. Lavoe también formó parte de la Fania All Stars desde su creación hasta sus últimos años de vida…

¿Los guitarristas más legendarios de la historia? Aunque es complicado determinar quiénes son los más importantes, porque el mundo de la música ha dado miles de ellos repartidos entre los diferentes estilos musicales y opiniones muy diversas que pueden variar de los gustos de cada persona, esta es la lista de los 10 más famosos: 1.- Eric Clapton. 2.- Jimi Hendrix. 3.- Jimmy Page. 4.- Jeff Beck. 5.- Keith Richards. 6.- Chuck Berry. 7.- B. B. King. 8.- Duane Allman. 9.- Pete Townshend. 10.- Eddie Van Halen…

El viernes 28 de junio el cantante puertorriqueño Chayanne arribó a sus 56 años. A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió su torta de cumpleaños junto a su padre, familiares y amigos. Varias figuras del entretenimiento se unieron para felicitarlo como Ednita Nazario, Osvaldo Ríos y las venezolanas Liliana Morillo y Lele Pons, quien es su sobrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí