Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLos años doradosGaiteros de la Virgen

Gaiteros de la Virgen

Lea aquí la columna "Viva la gaita" de Álvaro "Cuchillo" Durán

Nace en Caracas una nueva agrupación gaitera que viene a ser un clon de Los Chiquinquireños. Se llama Los Gaiteros de la Virgen y está integrada por componentes de distintas agrupaciones caraqueñas como Los Gaiteros del Abusadorcito, Los Mismos 15 y D’ Total Zulianidad. El pasado sábado 18 de noviembre, Día de La Chinita, se estuvieron presentando en la Iglesia de La Chiquinquirá de La Florida y causaron sensación entre los presentes. Arrancaron con buen pie y en ese escenario no podía ser mejor. Enhorabuena…

Como ya es tradición en los bajos mirandinos siempre se reúnen las agrupaciones gaiteras de la zona para rendir homenaje a nuestra Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Durante 12 años este evento es organizado por Los Servidores Marianos de Guarenas que están dirigidos por los señores Peter Hernández, Euclides Marcano y Jesús Uzcátegui. En la Hacienda Casarapa retumbó la gaita una vez más a partir de las 2 de la tarde donde desfilaron las agrupaciones Gaiteros sin Alcohol, Los Gaiteritos, Gaiteros de la Esquina, Gaiteros por Siempre, Castigaita y Séptima Gaitera entre otros…

Hoy se reúne la sucesión de la familia Frómeta encabezada por Magdalena Frómeta, la única autorizada para representar a la Orquesta Billo’s Caracas Boys. En la reunión va a estar presente el señor Saúl Campanella, director y propietario de la orquesta Voces de Billo’s, quien a partir de hoy tomará las riendas de la única y exclusiva Orquesta Billo’s Caracas Boys. Campanella es un exitoso empresario, que por su amplia experiencia en el medio artístico, sabrá llevar la orquesta como bien se merece por el camino correcto y a donde bien se merece estar. Vienen grandes sorpresas…

Y hablando de orquestas, para el 31 de diciembre se van a estar presentando Las Voces Melódicas alternando con la agrupación gaitera Qué Molleja que es la más representativa de la gaita en nuestra bella Isla de Margarita. La rumba será en un hotel ubicado en la Av. Bolívar de Porlamar. Saludos al amigo Gonzalo Ruíz gerente de ventas y comercialización de este hotel margariteño…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí