InicioLos años doradosMel Gibson, brutal

Mel Gibson, brutal

Lea aquí la columna "Los años dorados" de Álvaro "Cuchillo" Durán

El pasado viernes 7 de julio cumplió 83 años el baterista Ringo Starr uno de los dos integrantes que quedan de la que fuera la banda más famosa de todos los tiempos Los Beatles. En la década de los 80 sucumbió ante las drogas y el alcohol teniendo que internarse con su pareja en una clínica especializada. Agradece a esta última, Bárbara Bach, la chica Bond, por haberle ayudado a transitar su recuperación del infierno a sus adicciones…

El actor Mel Gibson envía un mensaje contundente a través de las redes sociales con la finalidad de generar conciencia acerca del tráfico de niños, terrible flagelo que azota a la humanidad. Gibson sorprendió a todo el mundo con su nueva película “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad), basada en hechos reales. El argumento trata de un exagente de los Estados Unidos que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes mundiales. Actualmente esta película es la locura en toda Norteamérica y estamos seguros que será otro exitazo de Gibson después de “La Pasión de Cristo”…

La cantante colombiana Shakira se encuentra en Londres trabajando en sus nuevas canciones de la mano del productor David Stewart, temas que piensa lanzar para el segundo semestre de este año. Stewart es un productor conocido por su marcado estilo pop, rock, R&B y electrónica entre otros estilos y géneros musicales…

Este viernes 14 de julio en las instalaciones del Salón de Eventos Barranco Show en Cabimas, se va a realizar una rueda de prensa por motivo de la celebración del 1er. Festival Digital Internacional Una Gaita para Cabimas, dirigido a autores y compositores gaiteros, no solamente en Venezuela, sino de cualquier parte del mundo. El evento está identificado con el slogan “Cabimas se lo merece”… Felicitamos al señor José “Manolo” Meléndez quien fue ratificado el pasado fin de semana como presidente del Club de Playa Oricao. Meléndez arrasó en la votación con un 78% de preferencia para el nuevo período 2023-2025. Enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí